Nuestro laboratorio

Tecnología, innovación y precisión.

Experiencia y garantía

En Laboratorio Nalón Dental contamos con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas en el sector de la higiene y salud en la prótesis dental. 

Tras más de una década en la elaboración de todo tipo de prótesis, decidimos adoptar nuevos cambios y sumarnos a la tendencia tecnológica del sector incorporando así el diseño digital de prótesis dentales.

La tecnología Cad Cam y 3D, nos permiten obtener resultados con la máxima precisión para garantizar un ajuste perfecto en nuestros trabajos.

Actualmente, somos el laboratorio de referencia en Asturias y León para centros de fresado de reconocido prestigio como Zimmer Biomet, Straumann, Mozo Grau o BTI.

Nuestro compromiso con los principales fabricantes y distribuidores de escáner intraoral nos permite ofrecer un servicio de apoyo y ayuda para la toma de impresiones digitales.

Nuestras señas de identidad:

  • Calidad y garantía.
  • Atención personalizada.
  • Tecnología e innovación.
  • Digitalización de procesos.
laboratorio dental en asturias

Innovación a tu servicio

En Laboratorio Nalón Dental estamos orgullosos de poder ofrecerte soluciones de calidad y con la máxima precisión para que el resultado sea tal y como lo imaginas.

Nuestros expertos profesionales están a tu servicio para resolver cualquier tipo de duda que tengas a la hora de implantar una prótesis dental.

Más de 20 años de experiencia en el sector a tu disposición que harán que el implante de una próteis dental sea un proceso sencillo y altamente satisfactorio.

Calidad garantizada

Trabajamos con los materiales de la mejor calidad para ofrecer soluciones a nuestros clientes con garantía de éxito. 

Innovación y desarrollo

Incorporamos constantemente la última tecnología en la elaboración de prótesis dentales y materiales para la higiene y salud bucodental para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Expertos profesionales

Todo nuestro personal se mantiene en constante formación y actualizado con las últimas técnicas y novedades del sector protésico dental para incorporarlo en nuestro laboratorio. 

Fabricación de prótesis digital

Más de 20 años incorporando la última tecnología digital en la fabricación de prótesis dentales.

N

Prótesis fijas.

N

Prótesis removibles.

N

Prótesis sobre implantes.

Tecnología de vanguardia

Incorporamos la última tecnología del sector para ofrecerte soluciones de la máxima calidad y precisión. ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contacta con nuestro laboratorio

Llámanos

Nuestro horario

Lunes : 08:00 – 20:00
Martes : 08:00 – 20:00
Miércoles : 08:00 – 20:00
Jueves : 08:00 – 20:00
Viernes : 08:00 – 20:00
Sábado : Cerrado
Domingo : Cerrado

Te ayudamos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.